Le informamos que ha entrado en funcionamiento la nueva sede electrónica de la Universidad de Sevilla.Los estudiantes de GRADO y MÁSTER deberán solicitar los CERTIFICADOS ACADÉMICOS PERSONALES en esa nueva sede.Si tiene alguna incidencia puede solicitarlo en nuestra plataforma, indicando como Plan de Estudios 'Incidencia Grado' o 'Incidencia Máster'.
El certificado académico es un documento oficial estándar que incluye los datos de acceso, la denominación del plan de estudios, la relación de asignaturas cursadas, las calificaciones obtenidas, indicando el curso académico en que se cursaron, las notas medias del expediente sobre 10 y sobre 4 y está firmado por las autoridades competentes.
El certificado puede ser emitido en Español o en Inglés (solo para Titulaciones de Grado y Máster).Se trata de dos certificados independientes. Si solicita ambos se generarán dos cartas de pago, con distintos números de referencia.
Como respuesta a esta solicitud se le enviará una carta de pago que una vez abonada en cualquier oficina del Banco de Santander deberá hacernos llegar por esta misma plataforma con su localizador. Una vez recibida su carta de pago abonada le enviaremos el certificado a su correo electrónico en un plazo aproximado de 7 días (excepto en Agosto que será inhábil).
De ser discapacitado o miembro de familia numerosa habrá de adjuntar copia de documento acreditativo en vigor.