Bienvenido a Contacto ETSA

Sistema de Gestión de Solicitudes (Peticiones e Incidencias)

Para agilizar las solicitudes de ayuda e incidencias y brindarle un mejor servicio, utilizamos un sistema de tickets. A cada solicitud de soporte se le asigna un número de identificación único que puede usar para seguir el progreso y las respuestas a su solicitud. Para su seguimiento, proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte. Se requiere una dirección de correo electrónico válida para enviar un ticket.


Abrir una nueva Solicitud
Envíe una nueva solicitud de soporte. Proporcione tantos detalles como sea posible para que podamos ayudarle mejor. Para actualizar una solicitud enviada anteriormente, haga clic en el enlace "Ver Estado de una Solicitud". Se requiere una dirección de correo electrónico válida.
Ver Estado de una Solicitud
Verificar el estado de una Solicitud previamente abierta. proporcionamos archivos e historial de todas sus solicitudes de soporte completo con respuestas.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!